¿Cuáles son los materiales de los árboles artificiales?

- Oct 29, 2019-

Los árboles de simulación son ampliamente utilizados en oficinas y hoteles. ¿Sabe qué tipo de materiales tienen? El material de árbol artificial tiene muchos tipos, que incluye: árbol de acero inoxidable artificial, árbol de cemento artificial, árbol de fibra de vidrio artificial, árbol de plástico artificial.


  1. Árbol artificial de acero inoxidable: la varilla principal de este tipo de árbol es una tubería de acero o una barra de acero. Este tipo de material tiene las características de alta dureza, antienvejecimiento e impermeable.


2. Árbol artificial de cemento: el árbol de simulación de cemento tiene las características de textura realista, alta fidelidad, no es fácil de corromper, no es fácil de quemar, no es fácil de deformar, cercano a la textura y afinidad de la madera sólida, fuerte y duradero, y muchos otras ventajas. Pero también es caro.


3. Árbol de fibra de vidrio artificial: el árbol de simulación hecho de fibra de vidrio tiene las ventajas de alta reducibilidad, fuerte plasticidad y buena estabilidad. Este material también es la primera opción para árboles falsos al aire libre.


4. Árbol de simulación de plástico: la textura del árbol de plástico también es clara, pero este tipo de árbol no es lo suficientemente plástico como para personalizarlo.


Lo anterior se trata de la introducción detallada del material de árbol artificial, el árbol de simulación ya que el mercado ahora es profundamente amado por la decoración del paisaje de todos, su apariencia, a la ciudad verde monótona original, se ha convertido en una hermosa línea de paisajes en la ciudad.