¿Cuáles son los árboles artificiales de jardinería más populares?

- Nov 12, 2018-

El árbol artificial es actualmente uno de los productos más populares para el paisajismo de interiores y exteriores. Debido a que su apariencia es muy realista y hermosa, a menudo es favorecida por las personas. A menudo vemos árboles artificiales en nuestra vida diaria, pero usted sabe qué tipo de cosas ve. arbol artificial? ¿Qué árboles artificiales son los más populares, sabes?


En primer lugar, todos sabemos que el árbol artificial es en realidad un árbol falso. Aunque el árbol falso puede ser simulado, también puede lograr la situación real. El árbol real que se puede ver en la vida normal puede ser imitado por tecnología artificial, como la más alegre. Una de las bienvenidas es el cocotero simulado. Su apariencia no es diferente de la de un árbol de coco real. Definitivamente es la primera opción para el paisajismo decorativo. También hay palmeras artificiales, algas marinas simuladas y árboles de eucalipto simulados, que también son uno de los árboles artificiales más populares.


Además de simular árboles grandes, hay árboles de flores artificiales. Es diferente de los árboles grandes en que la forma no es tan alta. Se muestra en forma de árboles de flores. Los más populares son los cerezos simulados y las flores artificiales de durazno. Árbol, estos dos son los más populares para la decoración del hogar y la decoración de atracción, y siempre da una sensación de romance, sueño y alegría.


Otro tipo es el árbol artificial bonsai, que es incluso más pequeño que los dos anteriores. Es un tipo de planta de bonsái, que se utiliza a menudo en la decoración del hogar y la oficina. Entre ellos, hay arboles de riqueza artificial y pino artificial. Es muy fresco y natural para el paisajismo interior.