¿Cuáles son los usos de la pared verde artificial?

- Aug 19, 2019-

Si está familiarizado con el muro de césped simulado o no, creo que después de leer este artículo, se enamorará de este tipo de muro verde simulado lleno de vitalidad. El muro de plantas artificiales se ve en todas partes, desde la calle hasta los restaurantes de alta gama. y bar.

¿En qué circunstancias necesita pared de césped vertical artificial para decorar?

1. Cuando tiene una pared o columna que es muy antigua y el costo de la mano de obra y el tiempo de renovación es muy alto, elegir cubrirlo con una pared de césped falso es la mejor opción, ya que no solo es asequible, sino también fácil de reparar. instalar.

2. Entrada de la tienda , cuando la calle tiene la misma decoración, la pared de paja de simulación le dará a su tienda una nueva apariencia, atraerá la llegada de los clientes .

3. La pared o la cerca , como el hotel, el jardín y otros lugares donde se necesitan plantas verdes, se pueden usar como un efecto de decoración barato y hermoso.

4. Techo o terraza , el techo o la terraza de algunas casas no están diseñados pensando en los usuarios, por lo que la radiación ultravioleta es extremadamente fuerte. Vivir o trabajar en un entorno así durante mucho tiempo puede causar fácilmente molestias físicas, pero el costo de la adaptación es alto. La pared de césped simulada puede desempeñar un papel de protección uv para que las personas tengan un ambiente confortable.

5. Decoración interior del restaurante, el restaurante es un lugar para que las personas se relajen después del trabajo, las paredes frías se ven muy monótonas. En lugar de relajarse, las personas pierden el apetito. En última instancia, provocará una pérdida de clientes; sin embargo, el muro de césped simulado puede dar a las personas la sensación de estar cerca de la naturaleza. Las personas pueden sentirse cálidas y relajadas cuando cenan aquí, y los clientes habituales serán cada vez más.