Qué es la palmera fresca

- May 10, 2019-

Las palmeras artificiales conservadas en fresco se fabrican mediante un tratamiento químico, se ve igual que el árbol real. Se procesa, se decora artificialmente y se refiere al crecimiento natural de las palmeras para producir hojas de palmera y corteza frescas que no necesitan mantenimiento. Después del procesamiento artificial La decoración y la referencia a las palmeras que crecen naturalmente, las hojas de palmera frescas y la corteza de los árboles se mantienen sin mantenimiento. A través del procesamiento de palmeras frescas, las hojas pueden ser siempre verdes y la corteza se siente como un árbol real.


Hoy en día, el espacio público global del edificio se está desarrollando en la dirección de grandes y grandes, que necesita artesanías de decoración de paisajes altos para llenar el espacio vacío. Las palmeras frescas tienen las características de una naturaleza llana y hermosa, y son muy queridas por la gente.


Mantener las palmeras frescas es un método técnico para fabricar palmeras artificialmente. Los productos se resumen a continuación: recogiendo las hojas de las palmeras para su conservación y procesamiento, y combinándolas con los troncos de palmeras artificiales para formar productos artesanales de palmeras, que pueden Mantener una forma hermosa en el ambiente interior durante más de 10 años.