¿Cuál es la experiencia de cenar bajo un gran durazno artificial?

- Dec 07, 2019-

El Año Nuevo lunar chino está a la vuelta de la esquina, y con él viene un número creciente de pedidos de duraznos y cerezos. Durante el Festival de Primavera, muchas empresas o el gobierno compran grandes cantidades de árboles de durazno falsos para celebrar el Año Nuevo, celebrar la apertura de nuevas tiendas, etc.

El árbol de durazno de seda de abajo es para un cuadrado grande. Tiene 600 cm de alto y está lleno de flores delicadas y abiertas. Parece un árbol imponente en la primavera brillante. Su aspecto hermoso y realista es particularmente llamativo, especialmente cuando se coloca al aire libre como decoración paisajística, lo hace tan único bajo el sol.


Bespoke Large Peach Blossom Tree Design For Restaurant


El árbol floral de durazno es tan impresionante como la decoración de un restaurante. Mira el árbol debajo. El dosel de seda se extiende más de 6 metros sobre las mesas del restaurante, creando la experiencia gastronómica perfecta. Nadie se sentirá incómodo sentado en ese ambiente para cenar. Mira qué nuestro cliente dijo: todos los días recibimos a los clientes felicitándolos por lo hermoso que es el árbol en flor y qué diferencia ha hecho en nuestro restaurante. No solo se ve espectacular, sino que también atrae a muchos clientes.


silk peach blossom tree