¿Qué tipos de palmeras artificiales hay

- Jul 09, 2019-


La palmera es un árbol de paisaje que crece en el tropical, es un árbol de hoja perenne, el tronco es vertical o curvo, las hojas tienen forma de paraguas,. El árbol promedio tiene más de 3 metros de altura.

HAC se ha centrado en los árboles artificiales durante más de 20 años y goza de una larga reputación en la industria de los árboles de simulación. Podemos producir una serie de variedades de palmeras, como el coco artificial, la palmera artificial, el árbol artificial de plata artificial. Washingtonia Filifera artificial, palmera artificial, árbol artificial de Cyathea spinulosa, árbol artificial de cícadas, palmera artificial, etc. La altura se puede personalizar de 2 a 20 m.

Nuestras palmeras simuladas tienen una gran capacidad de adaptación, especialmente el efecto de decoración de gama alta, lleno de sabor tropical, en línea con la tendencia estética moderna, y pueden cumplir con los requisitos de diferentes entornos, como hotel 、 restaurante 、 jardín 、 club de personas mayores 、 edificio de oficinas de alta gama residencial 、 calle 、 playa 、 aeropuerto 、 centro vacacional , etc.