¿Qué material es la mejor flor de simulación?

- Nov 12, 2018-

Algunas personas dicen que la flor de imitación hecha de poliéster es buena, otras dicen que la flor de imitación hecha de tela de seda es buena. Muchos amigos no han comprendido completamente el material de la flor de imitación. De hecho, la flor de imitación tiene muchos tipos de materiales, como vendas, arrugas, poliéster, plástico, cristal y otros materiales. ¿Cuál es el mejor material para simular flores?


Como su nombre lo indica, la imitación de las flores se basa en telas, hilos, seda, plásticos y otras materias primas. Hoy en día, el proceso de simulación de la flor es cada vez más refinado y casi real. Además de buscar imitaciones de varias flores, también hay hojas de simulación, ramas de simulación, malezas de simulación, árboles de simulación, plantas de simulación y otras variedades en el mercado.


Las principales materias primas para la flor de imitación son productos de plástico, productos de seda, productos de poliéster y materiales hechos de arcilla de resina. Además, también se utilizan barras de metal, tubos de vidrio, papel moldeado por soplado, seda de fibra, papel decorativo y cintas. Estos materiales están libres de contaminación o muy poca contaminación.


La elasticidad del material de flor simulado puede coincidir con el modelo de altura y forma especiales, y puede mantenerse siempre verde, rompiendo la limitación de los productos originales. La imagen es vívida y vívida, y puede coincidir con las flores y plantas plantadas. ¿Qué material de simulación es la flor buena? El que más te guste es el mejor.