¿Qué materiales se necesitan para hacer un árbol artificial?

- Nov 12, 2018-

En la vida diaria o en el trabajo, a menudo vemos árboles de simulación. Estos árboles falsos creados artificialmente se utilizan casi todos para la decoración interior y exterior, y los árboles artificiales se hacen a mano, en comparación con los árboles reales. Ten la misma forma, si no la miras y no reconoces lo verdadero y lo falso, ¿por qué es tan realista? ¿Cuál es el secreto?

Por lo general, vemos palmeras artificiales en la calle, y el árbol artificial está hecho de FRP, resina, lona y alambre de hierro. Su material de producción no es diferente del árbol de simulación general. Se utilizan casi todas las mismas diferencias, y el proceso es similar.


El material del árbol de simulación general se puede dividir en los siguientes cinco tipos:

El primer tipo de plástico: el material plástico puede hacer que las hojas del árbol artificial sean anchas y lisas, de modo que las hojas de las hojas sean rugosas y convexas, y las hojas del pegamento toquen la carne.


El segundo tipo de hojas de eucalipto: el árbol artificial del material de la hoja de eucalipto representa principalmente la simulación del bambú. Las hojas hechas de tela de crepé no solo pueden mantener el color brillante del bambú, sino también resaltar la belleza suave del bambú, y la brisa sopla a través de la sensación de vida real. .


La tercera resina: el árbol artificial hecho de resina tiene las características de alta reducción, fuerte plasticidad y buena estabilidad.


El cuarto tipo de acero inoxidable: el palo de árbol artificial más grande está hecho principalmente de tubos de acero, como el árbol de coco simulado de tipo árbol grande, la rama está hecha de barras de acero y el material de acero inoxidable tiene las características de alta dureza Antienvejecimiento e impermeable.


El quinto tipo de cemento: el árbol artificial hecho de material de cemento tiene las características de textura de color realista, alto grado de simulación, no corrosivo, no inflamable, no deformable, cerca de la textura y afinidad de la madera real, fuerte y duradera , etc. La cantidad de ingeniería requerida para el árbol es grande, por lo que el costo del árbol simulado de material de cemento también es relativamente alto.