¿Qué plantas se pueden utilizar para activar el ambiente de oficina?

- Apr 25, 2019-

La oficina tradicional es un área rigurosa y concurrida. Esta es una era que requiere ideas innovadoras y un pensamiento activo. El ambiente de una oficina determinará las perspectivas de futuro de la empresa y la "moral" de los empleados.


artificial grass wall

Así que ahora muchos líderes empresariales han otorgado gran importancia al entorno de decoración de la oficina, así como a la ubicación de la mesa y la silla. Todos estos están relacionados con la atmósfera general de cohesión de un área de oficina. Por lo tanto, muchas empresas promoverán la comunicación entre Los empleados en su tiempo libre les brindan un espacio de descanso cómodo, y el ambiente de decoración del espacio determina la actividad de comunicación de los empleados, por lo que muchas personas tienden a elegir la pared artificial de la planta para decorar el espacio.


artificial plant wall

¿Por qué elegir una pared verde artificial para decorar en lugar de otras? Por encima de todo es una pared de césped artificial que no es necesario cuidar. Lo más importante en la oficina es el tiempo. Se sabe que "el tiempo es dinero", por lo que las personas no tienen más tiempo para mantener plantas reales. Y las plantas artificiales se pueden mantener verdes durante todo el año, aunque no se cuidan durante meses.



El segundo, es muy fácil de instalar la pared artificial de las plantas. También se puede quitar y reinstalar de acuerdo con el espacio exacto. Y puede durar mucho tiempo con lo que las plantas reales no pueden compararse.