¿Dónde encajaría un árbol de pinus artificial?

- Nov 15, 2019-

Si está buscando un árbol para decorar su espacio, este pino de imitación artísticamente elegante es su mejor opción.Su copa rica y no compacta, su tronco grueso, si se usa en interiores, puede estar solo, además del modelado, creo que a la gente le encanta su corteza, nuestra fábrica es líder en esta industria, puede ser realmente directamente copiando una textura de árbol real, por lo que nuestra producción de diferentes tipos de pinos son aprobados por el cliente y hacen el pedido una y otra vez .

Faux Green Pine Tree Natural Looking With Pine Cones

Entonces, ¿dónde cabría un árbol de pinus artificial ?

Primero comparta un caso de uno de nuestros clientes, este es un antiguo cliente nuestro en los Países Bajos, sus falsos pinos se usaron para decorar una tienda de muebles japonesa, el efecto es claro, no solo embellece el medio ambiente, más es atraer clientes Imagínese sentado debajo de un árbol de hoja perenne con un cliente y haciendo negocios. ¿Sería más fácil toda la conversación? Seguramente seguirán órdenes.

Además de las tiendas comerciales, el pino artificial de plástico también es adecuado para hoteles, oficinas, jardines, etc.

Top Quality Artificial Large Pine Tree Decorative Greenery Supplier 2

Top Quality Artificial Large Pine Tree Decorative Greenery Supplier 1