¿Por qué son necesarias las grandes palmeras para paisajismo?

- Mar 26, 2020-

0010010 nbsp; 0010010 nbsp;

Con el desarrollo de la economía social, la tecnología de simulación ha llegado gradualmente a la vida de las personas, 0010010 # 39, reemplazando la mayoría de las plantas naturales. Debido a la mejora de la tecnología de simulación, ha jugado un gran papel en la ecologización, la decoración y el paisajismo. En los centros comerciales, la mayoría de ellos usan palmeras simuladas como decoración del vestíbulo del primer piso, lo cual es simple y atmosférico.

Large palm trees for amusement park

Fake 0010010 nbsp; palm tree tiene una amplia gama de aplicaciones, se pueden aplicar algunos hoteles, resorts, parques, plazas, parques de atracciones, centros comerciales y otras ocasiones. La forma de grandes 0010010 nbsp; palmeras es hermosa, con ramas y hojas exuberantes, muchas raíces parásitas, y el cuerpo del árbol es principalmente grande, con color natural. De pie debajo del árbol, parece estar en la naturaleza. HAC silk 0010010 nbsp; la palmera está hecha principalmente de materiales de fibra de vidrio, y hay muchos tipos de procesos de fabricación 0010010 nbsp; para lograr una apariencia realista. La forma de todo el árbol es más realista. El cuerpo del árbol puede ser diseñado, con varias formas y peso ligero. Es adecuado para el manejo y la instalación, fácil de limpiar y ecologizar el terreno. La textura de la corteza de palma simulada es clara y la sensación es excelente. Las hojas también están hechas de seda de alta calidad con buena resistencia a la corrosión. Le da a la gente una sensación muy hermosa y cómoda.

Artificial 0010010 nbsp; las palmeras pueden colocarse en interiores o aplicarse en exteriores. Por supuesto, 0010010 nbsp; habrá algunas diferencias en los materiales, como las hojas de palma al aire libre están hechas de materiales de protección UV contra la fuerte luz solar y el viento. 0010010 nbsp; Contáctenos para su proyecto o evento, HAC le ofrecerá un diseño maravilloso y llamativo.