¿Por qué el árbol de simulación personalizado es más costoso que el normal?

- Oct 18, 2019-

Todos sabemos que las plantas artificiales están diseñadas a partir de materias primas altamente simuladas, que son respetuosas con el medio ambiente y duraderas, y pueden hacerse en una variedad de formas de acuerdo con las preferencias de las personas. La mayoría de las personas prestan atención a la creatividad y la innovación hoy en día. La planta de simulación pertenece a los productos creativos, por lo que es favorecida por todos los sectores de la sociedad.

image

¿Por qué el árbol de simulación personalizado es más costoso que el normal?


No hay moho para árboles personalizados. Cada paso debe hacerse a mano, no solo es exigente para los trabajadores, y los pasos son muy complicados, en ausencia de moho, queremos lograr un árbol de simulación perfecto, primero necesitamos soldar manualmente el contorno del tronco, completa el estructura interna de acero, luego empaque una capa de red de acero. La textura del árbol que ve al final fue hecha a mano.

Esta es solo la dirección general de los pasos, hay muchos detalles que no figuran en la lista, creo que leyendo aquí, debe comprender el valor del árbol personalizado.