Amplia aplicación de muros vegetales artificiales.

- Nov 12, 2018-

Las paredes de plantas artificiales son una de las primeras opciones para decoraciones modernas. ¿Por qué es una de las primeras elecciones? Porque hay tantas decoraciones modernas, realmente hay demasiadas. Tome los productos de nuestra compañía, como algunos árboles de simulación, flores artificiales, hay cientos de tipos. Sin embargo, las ventajas de la simulación Zhiqiang se pueden reflejar más claramente en la ciudad (el muro), que es nuestro tema actual, ¡y también una parte importante de la decoración de nuestro muro artificial de plantas!


Nuestra pared artificial de plantas está formada por una variedad de componentes de plantas que no se ven monótonos y no se ven sucios. La pared de nuestra planta es una planta artificial exterior con características temáticas que también es una forma maravillosa de no afectar el espacio y verse bien. En el exterior conocemos los anuncios en la estación de autobuses, y la pared artificial de la planta se puede combinar con publicidad, medios y accesorios.

Nuestra pared artificial de la planta se puede instalar además de la superficie de la pared y el suelo. ¿Por qué se puede instalar debajo? Porque nuestra pared artificial de plantas está incrustada en el suelo es una decoración muy nueva. La pared artificial instalada de la planta se instala con una capa de vidrio! Ambos se ven bien y tienen un profundo sentimiento de espejo!