Cocoteros artificiales en el World Trade Center de Wuhan

- Jun 11, 2020-

Todo el mundo tiene un sueño sobre Maldivas. Bajo el cielo azul de miles de millas en el cielo despejado, pise la playa de arena brillante y suave, escuche el viento que sopla lentamente, observe los cocoteros verdes y verdes mecerse con el viento, sienta el mar claro con el viento que sopla y capa sobre capa de líneas de agua. Mirando la distancia, el agua y el cielo se conectan en uno. De vez en cuando, hay pequeñas manchas negras que se mueven lentamente de lejos a cerca. Puede ser que los isleños crucen lentamente con sus barcos.

bent coconut trees

Fake coconut palm trees

Sin embargo, no todos los lugares pueden tener ese paisaje. Cuanto mejor sea el paisaje, se necesitará más tiempo y lugar. En Longwan, el Wuhan World Trade Center también tiene una hermosa escena romántica.

artificial palm tree outdooroutdoor faux palm trees

Esta es una obra maestra de la empresa de árboles artificiales HAC. Por invitación de los desarrolladores locales, necesitamos construir un" Maldives Beach" estilo SHIMAOLONGBay en una pequeña isla rodeada de agua por tres lados. Este trabajo demuestra completamente cómo combinar la ecología y la belleza. Tanto en diseño como en control de calidad, HAC combina el arte y la practicidad científica y los integra en el entorno de la construcción. En el entorno al aire libre, todavía se garantiza que las palmeras construidas puedan sobrevivir durante mucho tiempo y tener colores brillantes. El material de palmeras artificiales altas que utiliza nuestra empresa utiliza principalmente la estructura de acero para penetrar el interior del poste del árbol, de modo que todo el tronco se pueda fijar de forma segura durante mucho tiempo, y la parte inferior del tronco se fija y fortalece con placas de acero. y tornillos al mismo tiempo. Lo más importante es que las palmeras decorativas pueden resistir el tifón de grado 10. Toda la simulación del paisaje natural, más de 120 palmeras en diferentes tamaños, diferentes formas, incluidas palmeras rectas artificiales, palmeras falsas dobladas, especialmente en la configuración del estado de cómo coloque palmeras al aire libre sobre la superficie del agua para formar un paisaje natural, que resalta la extraordinaria creatividad de HAC, la base del diseño y la dureza de la construcción. Sin embargo, es básicamente difícil para los compañeros tradicionales comunes completar este tipo de belleza de alta tecnología más que el artístico&"paisaje natural GG".

coconut tree landscapes