Cocoteros artificiales en el Wuhan World Trade Center

Publicado por HAC el 11 de marzo de 2020

Todos tienen un sueño sobre Maldivas. Bajo el cielo azul de miles de kilómetros en el cielo despejado, pise la playa de arena brillante y suave, escuche el viento que sopla lentamente, mire los cocoteros verdes y verdes balanceándose con el viento, sienta el mar claro con el viento soplando y capa sobre capa de líneas de agua. Mirando la distancia, el agua y el cielo se conectan en uno. Ocasionalmente, hay pequeñas manchas negras que se mueven lentamente de lejos a cerca. Puede ser que los isleños crucen lentamente con sus barcos.

bent coconut trees

Fake coconut palm trees

Sin embargo, no todos los lugares pueden tener ese paisaje. Cuanto mejor sea el paisaje, más tiempo y lugar se necesitan. En Longwan, el Wuhan World Trade Center también tiene una escena romántica tan hermosa.

artificial palm tree outdooroutdoor faux palm trees

Esta es una obra maestra de la compañía de árboles artificiales HAC. Por invitación de los desarrolladores locales, necesitamos construir una bahía SHIMAOLONG estilo "Playa Maldivas" en una pequeña isla rodeada de agua por tres lados. Este trabajo demuestra completamente cómo combinar ecología y belleza. Tanto en diseño como en control de calidad, HAC combina arte y practicidad científica, y los integra en el entorno de la construcción. En el ambiente al aire libre, todavía se garantiza que las palmeras construidas pueden sobrevivir durante mucho tiempo y tener colores brillantes. El material de palmeras artificiales altas utilizado por nuestra empresa utiliza principalmente la estructura de acero para penetrar en el interior del poste del árbol, de modo que todo el tronco se puede fijar de forma segura durante mucho tiempo, y la parte inferior del tronco se fija y se fortalece con placas de acero. y tornillos al mismo tiempo. Lo más importante es que las palmeras decorativas pueden resistir el tifón de Grado 10. Toda la simulación del paisaje natural, más de 120 palmeras de diferentes tamaños, diferentes formas, incluyendo palmeras rectas artificiales, palmeras falsas dobladas, especialmente en la configuración del estado de cómo colocar palmeras al aire libre en la superficie del agua para formar un paisaje natural, que resalta la extraordinaria creatividad de HAC, la base del diseño y la dureza de la construcción. Sin embargo, es básicamente difícil para los pares tradicionales comunes completar este tipo de belleza de alta tecnología más que el "paisaje natural" artístico.

coconut tree landscapes

Tree Hous e In Anglo Singapore International School

Publicado por HAC el 12 de marzo de 2020

Todos tienen una "base secreta" en su infancia, que lleva sus felices recuerdos de estar solos o en grupos. La casa del árbol es la forma espacial más común de "base secreta". La casita del árbol en la película siempre está llena de inocencia y sueños infantiles.

tree house drawing by Mr. Liangtree house

La casa del árbol de Tailandia, un trabajo clásico realizado por HAC, puede hacer realidad ese sueño para usted. Una artesanía tan verde que te permite volver al pasado y encontrar la inocencia definitivamente te hará detenerte.

installtion show

Para devolver el diseño al estilo decorativo tradicional, el diseño de este tipo de casa en el árbol lleva a cabo diferentes patrones de tratamiento hueco en los árboles de modelado natural y en las casas de modelado originales, incluida la cresta del techo, la superficie de la pared, todo el árbol superficie de la raíz, etc. Los principales materiales de construcción son el marco de madera, el marco de hierro, la red de hierro, el vidrio y el acero, etc. Debido a que esta vez diseñamos principalmente todo el estilo especial de la casa del árbol para un jardín de infantes en Tailandia. La imagen de todo el árbol fuera de la casa es como un gran árbol de higuera, con un verde exuberante en el techo. Las escaleras están hechas de árboles únicos, con una textura realista. Parece caminar en el bosque. Las escaleras conducen a la estructura interna de la casa del árbol del segundo piso, que está a punto de llenarse de la risa de los niños. También hay una base secreta en la parte inferior. La pequeña puerta de madera de al lado puede entrar lentamente. El diseño está bien distribuido, de modo que los niños tengan el mayor espacio para actividades. No solo hay casas en los árboles exquisitas y realistas, sino también estanterías con formas increíbles. También están especialmente diseñados rodeando las estanterías con árboles. El diseño rico en infantil y onírico es diferente.